domingo, 9 de enero de 2011

Temor

El sutil viento se filtra por la ventana
Acariciando delicadamente su pelo
Negro y liso,
Con un espectacular brillo mágico e irreal.

Ella oye tras de si un sonido
Y se gira para averiguar qué es,
A la vez se mueve con delicadeza,
Meciendo su figura suavemente.

Con ello consigue para el tiempo,
Las gotas de lluvia se detienen.
El viento deja repentinamente de soplar,
Y mi mente se queda en un blanco sepulcral.

Solo la veo a ella,
A ella y nadie más.

Es Helena
Es Erató
Es Venus

Soy incapaz de mirar hacia otro lado,
Temiendo que fuese un efímero sueño,
Para no desvanecerlo por completo al volver mi mirar,
Al igual que el pobre Orfeo junto a su amada.

Podría ser una fantasía de mi imaginación,
Esa maravillosa quimera,
Que se va trasformando en una terrible pesadilla,
Al pensar en que podría perderla

Y así nunca mas poder volver a verla.

Eres mi única musa,
Mi única inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario