lunes, 3 de enero de 2011

Bosque de sombras

Cada vez hay un abismo más grande,
Una distancia mucho más amplia.

Se mezcla en la sangre
Transformándola en hielo.
Hiel con cada palabra.

Separando el futuro
Esquivando el pasado
Ignorando el presente.

Bailando con el Diablo
Para no dividir mi alma
En más notorios pedazos.

La oscuridad me comienza a envolver
Y cada día que pasa,
El sol teme salir
Y la noche se cierne sobre mí.

Palidece mi piel
Y las sombras son mi nueva morada.
¿Cederé ante la oscuridad?
¿Caeré a sus pies?

Soy el equilibrista de un circo de vanidades,
Me mantengo estático en la cuerda floja,
Caminando sobre tus mentiras y verdades.

Intenté hacer todo lo que creí correcto,
Para vencer a las astutas pesadillas
Que destruían los castillos de mis sueños.

Hay un profundo corte bañado en sal,
Cuya sangre fluye como un río bravo,
Este agonizante cuerpo no responde,
Y los latidos de su corazón se están apagando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario