sábado, 22 de enero de 2011

El último juego prohibido

¿Jugamos a un juego?
Lo denominan seducción,
Dicen que el primero en amar
Es el gran perdedor.

Al parecer,
No habrá vuelta atrás,
Venderás tu alma
Y apostarás tu corazón.

La adrenalina y el riesgo
Te crearán adicción,
Pero el resultado final
Será el quid de la cuestión.

Todo empezó con un juego
Y continuó con:

Una rosa marchita,
Un príncipe desencantado.
Un final realista,
Y un cuento sobreestimado.

Que triste es el día
Pues contradigo a mi olvido,
Deseo tenerte
Y mirar estrellas contigo.

Pero al tenerte a mi lado,
Sentiría el pesar.
Porque tú no me amas,
No sientes más que amistad.

No completo tu mundo,
Yo no fui suficiente,
Por tanto prefiero,
No tenerte en mi mente.

Fin del juego.



4 comentarios:

  1. Tocaba tristeeeeee!!! Que ya llevaba una racha demasiado feliz. xD

    ResponderEliminar
  2. Saludos amiga!!!
    jeje la maricarmen y el raul siempre andan hablandome de ti xD ... y me ha pasado la mari tu blog, porque yo también tengo uno en el que subo mis escritos (microrrelatos, poemas, reflexiones y debates) ...
    ¿Todo lo que subes es tuyo?
    Bueno te dejo yo también mi blog, que no sé si te lo habrá pasado la mariquilla, por si quieres unirte a él: http://insolitadimension.blogspot.com/
    Gracias ^^ que conste k si te unes, yo me uno al tuyo jaja... que hay que ir dando publicidad xD

    ResponderEliminar
  3. Buenas, si Mary tambien me paso el tuyo y comente dos de tus publicaciones, la de la tumba y la de bisexualidad amor o vicio, me parecieron muy buenas.

    Yo si, todo lo que subo es mio.
    Ya te di a seguir. :P

    ResponderEliminar