viernes, 7 de enero de 2011

Sepultura

Ahora, de ti,
Guardo recuerdos muertos,
¿Es mi mente, un cementerio?

Momentos que entierran sentimientos
Por dentro, ardiendo, en mi oscuro corazón,
Un sueño, soy dueño del tiempo en un reloj.

Quisiera abrazar el olvido del descuido,
Pensar que nada de lo nuestro existió.
Creer que todo aquello se ha desvanecido,
En una banal mentira, en un craso error.

Quizás es un sentimiento masoquista,
Ese deshonesto deseo de volverte a ver,
Cada vez que te miro o te recuerdo,
Siento que a tiras arrancan mi piel.

Profundas cicatrices dejaste en mi delicado cuerpo
Por insondables palabras bañadas en tu fría hiel.

Mi mente y mi alma ya no son las que antaño eran,
Se nublan y sucumben al reverso tenebroso del amor.
La aflicción y la aversión me anhelan
Resurgen con fuerza desde la profundidad de mi interior.

Ahora, de ti,
Guardo recuerdos muertos,
¿Es mi mente, un cementerio?


No hay comentarios:

Publicar un comentario