domingo, 16 de enero de 2011

Coma

Tengo el cerebro frito,
El corazón destrozado,
Y el alma cansada.

El sueño me arrasa.
Salé el sol cada mañana,
Pero sus rayos no caldean mi cuerpo.

Hay miradas que expresan demasiado
Y se guardan en los rincones más recónditos de tu coraza,
Existen despedidas que no valen ni un adiós
Y otras que no se pueden describir ni con más de mil palabras.

Ya no significa nada para mi piel llena de alfileres,
El resplandor ciega a mis exhaustos ojos enrojecidos por la nieve,
Y toda esta claridad me obliga a retornar a la oscuridad.

Me asusta como se esta resquebrajando
mi mascara de salud mental.

Hay inesperados golpes que trastocan tu frágil mundo,
Hacen que la realidad choque de lleno contra tu pecho,
Convirtiéndolo todo en un absurdo y delirante mal sueño
Del cual no consigues poder despertar.

Aunque realmente no importa,
Cuan enfermo pueda sentirme.
Dios sabe que no estoy en casa,
Hace un tiempo que abandone el amparo de esa luz.

Dejo que el frío me abrace fuertemente,
Dejo que el blanco impoluto del invierno
Sea el color que prolifere en mi mente.

La sangre ya no fluye como antes,
El rojo resalta y contrasta en el mármol,
Una piedra por corazón como un puño deshilachado,

Cuyo pulso disminuye
junto con los apagados pasos de atentos extraños.

3 comentarios:

  1. ERES PINHEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAD XD

    ResponderEliminar
  2. pfff y se supone q domino las palabras, pero a la hora de escribir comentarios soy más mala... así q qué quieres q te diga?? siempre pongo lo mismo jajaj
    pos q me gustaaa este poemilla, cada cual mejor q el anterior!! xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por leerlo y más gracias por comentar, tejedora!!!

    ResponderEliminar