lunes, 17 de enero de 2011

Alegoría versada

Dulce dama de cabellos rubios como el oro,
El sol resplandece perfilando sus contornos.
Sonríe inocente a mi instinto de lobo,
Y me encuentra en las sombras bajo un manto de plomo.

Soy el animal herido que ha rescatado
Con su capa rojiza camina a mi lado,
Del verde bosque a las amplias colinas,
De mi castillo ambulante a las arenas perdidas.

Mi hambre voraz no ha cesado del todo
Y la joven me sana con atención y decoro.
Deleitosos cuidados para una bestia salvaje,
Y mágica ella presume de virtuoso brebaje.

Amansa a la fiera bajo el sol de la noche,
La adormece entre arrullos mientras el tiempo se esconde.

Dedicada y tierna la joven se muestra,
Atrayendo al lobo sentado en la estepa,
Él aúlla vigoroso a la inmensa luna llena.
Esperando curioso el poder volver a verla.

Con cariño a Lorena.

4 comentarios:

  1. Waaa que bonito me encanta!!!! *-* gracias!!!!!
    desde ahora seré tu fan número uno x3

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja De nada, me alegra que te guste.

    :P Chachi

    ResponderEliminar
  3. Queeeee poooootiiiiiiiiitooooooooooooo *.*

    ResponderEliminar