jueves, 13 de enero de 2011

Presente simple

Ahora sé,
Que la vida no tiene sentido,
Ahora sé,
Que por completo te he perdido.
Ahora sé,
Que todo me da igual.

Y el por qué es muy simple,
Porque nada de esto va a cambiar.

Ahora,
Yo elijo y tomo mi camino.
Ahora,
No pienso ni un segundo más en mirar atrás.
Ahora,
Da igual si mi corazón es un puño zurcido.

Y el por qué es muy simple,
Porque nada de esto va a cambiar.

Ahora,
Me doy cuenta de lo estúpido que he sido.
Ahora,
Veo lo sentimientos que por mi has sentido.
Ahora,
Pienso en los errores que he cometido.
Ahora,
Me miro en el espejo y me río de mi mismo.

Y el por qué es muy simple,
Porque nada de esto va a cambiar.

Ahora sé,
Porque los lápices tienen goma de borrar.

4 comentarios:

  1. *w* aun nose como te salen poemas tan pro algun dia tendras que dedicarme alguno ò-ó

    ResponderEliminar
  2. Me he visto impulsada irremediablemente a comentar este poema, cuando quise pensar en qué hacia, mis manos ya lo escribían; pero la verdad es que no se qué decirte... el poema está guapísimo y lo último me encanta: "Ahora sé,
    porque los lápices tienen goma de borrar." *O*

    ResponderEliminar
  3. Me alegra un montón que te haya gustado.
    En parte escribo no solo porque me gusta sino pq se que hay personas que pueden sentirse identificadas, también para compartir este tipo de composiciones y por el hecho de que haya gente que le guste leerlas.

    :P

    ResponderEliminar