miércoles, 29 de diciembre de 2010

Caigo ante ti, mi Diosa

Esta composición la escribí hará unos cuantos años,
Más bien, es de lo primero que escribí.

Me parece propio ponerla en estas fechas
Y que sea la última de este particular año,
Y más, con tantos recuerdos pasados
Que tenía enterrados en un cajón.

Espero que el próximo año entrante,
Tan cercano a la vuelta de la esquina,
Sea mejor que el anterior o por lo menos,
Más relajado.

A ver que retorcidos nudos enmaraña el destino
Y con que inesperada sorpresa nos sorprende.

Felices Fiestas a Todos.


"Caigo ante ti, mi Diosa"

Delicadas son las lágrimas
Que se pierden con las gotas de lluvia,
Humilde es aquel día en el que te conocí.

Me acerque a ti,
Engatusado por tu tierna belleza
Aún no sabía lo que el complejo destino
Nos había reservado.

Luchamos batallas, incluso guerras
Pero también vivimos esplendorosos momentos.
Más justo ahora, en el borde del abismo,
Este mortal te pide amor.

Ten clemencia, mi Diosa
Tu presencia tiene poder absoluto,
Tus encantos seducen a mi corazón.

Es imposible alejarte de mi mente
Me tienes acorralado y encadenado.

Ahora comprendo a Paris cuando secuestró a Helena,
Ahora comprendo a Hades cuando raptó a Perséfone.

Yo levantaría imperios por ti,
Si tú me lo pidieras.
Comandaría un ejército por ti,
En la más feroz de las batallas.

Si tú desaparecieras,
Iría sin pensármelo a las profundidades del averno.
Temiendo que el diablo te hubiera secuestrado,
Queriendo preservar tu belleza solamente para él.

Es difícil luchar contra las emociones y los sentimientos,
Esta lucha me derrota, me vence y me roba la vida misma.

Tan solo puedo decir:
Caigo ante ti, mi Diosa.


2 comentarios:

  1. Que el próximo año te traiga toda la felicidad que te mereces

    ResponderEliminar
  2. Gracias man y a ti también.Espero que no tengamos que tirar por cordura el proximo año, que almenos mejore algo.

    ResponderEliminar