lunes, 10 de junio de 2013

Cosas que creí

Pensar por un momento en que vos me recuerde,
Es como ver una puta bajo los rayos del sol.
Un pensamiento que cuadruplica la congoja
De unos sentimientos que ya creía mermados y muertos.

Creía ser una estatua testigo de esta perra vida,
Sin pulso, ni sangre a derramar por mis heridas.
Iba a darle de comer mi carne inerte a un león,
Pues no sentía, ni padecía ningún tipo de dolor.

Sin embargo, el pensar que puedes recordarme,
Hace de mi pensamiento, tu recuerdo.
Un ataque al corazón de un corazón que ya creía muerto.


2 comentarios:

  1. La última estrofa me ha encantado! Tiene una fuerza increible ;)

    Y genial la pelicula de la semana, quien te la recomendó tiene buen gusto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm Charline Cage... quien puede ser. Pero esa no estaba como que en un barco o algo así... xD La película bueno, un pajarito que hizo pio, pio... pio. jajajajaja

      PD: Es que si el final no es un explosión de fuerza, ¡mal va la cosa!

      Eliminar