sábado, 9 de octubre de 2010

Distancia

Me gustaría que estuvieseis en mis brazos
O yo en los vuestros.
Es demasiado el tiempo en el que os tengo lejos,
Tan lejos de mi calor y yo del vuestro.

Cada día, con la primera luz del alba,
Es vuestra cálida imagen la que me abraza
Y me despierta dulcemente.

Odio todo cuanto me mantiene apartado de ti
Y nos separa.

No encuentro alimento que pueda saciar mi hambre,
Ni si quiera el agua puede saciar mi sed,
No me reconforta ninguna compañía o entretenimiento.

Tan solo puedo respirar
y porque es una obligación vital de mi cuerpo.

Mi mente es esclava del bucle que has creado,
Una espiral de pensamientos sobre ti,
Tu como una imagen estática que me observa,

Dentro de la profundidad de mis ojos
Arrebatándome el mundo que me rodea.

Soy prisionero del beso
Que nunca debiste darme
Aquella tarde de verano,
En aquel banco gris del parque.


1 comentario:

  1. Que bonito adri!! Tengo ganas de tener tiempo pa poder volver a escribir u.u

    ResponderEliminar