jueves, 14 de octubre de 2010

Dante

Más allá de los sueños...

Me has enamorado,
Aún cuando se con ciencia cierta
Que no me esta permitido,
Sin embargo, simplemente ha ocurrido.

Todo tiene una razón,
No es una casualidad
En las cartas del azar.

Has puesto precio a mi imaginación
Pero tan solo tú puedes comprarla.
Ni si quiera el Diablo
Puede entrar en la subasta.

Facilitas la claridad de los paisajes
De tu pintado paraíso en mi mente errante.

Puedo llevarte a ese mundo donde
No existen los límites para los dos
Y el tiempo no tiene importancia.

Me crearon para el Infierno,
Soy un esclavo condenado.
Aunque, a pesar de todo,
Tú, a mi alma has liberado.

Pero aún quedo mi cuerpo
Prisionero del fuego helado.

Que no te tiente el orgullo,
Es la negación de la negación,
Una difícil senda
Donde aún no ha salido el calido sol.

Me has mostrado el cielo.
En las profundidades del abismo.

Incluso en este pozo de muerte absoluta,
Donde mora aquel del millar de nombres
Congelado hasta la cintura
Siento en el vacío hueco de mi pecho ese calor.

Cuidado pues él llora lagrimas de odio,
Impotencia e ignorancia
Mantén una prudente distancia
Y evita acercarte a sus abominables alas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario