domingo, 9 de mayo de 2010

Soy tu discípulo

Dices que no hay cuentos para mí.
Creo que en ello te equivocas
Pues tú formas parte de mi historia.

Ven, vamos y lee estas letras atentamente,
Pues con ellas te escribo una leyenda,
Una leyenda apartada por el tiempo
Y ahora recuperada por mí.

Tú, mi dulce ángel caíste desde el cielo
Para enseñarme que es ese sentimiento
Que muchos llaman amor.

Sin embargo, en la caída,
Olvidaste tu cometido.
Oh ángel de amor,
Borraste tu memoria por un error.

Y yo ahora estoy solo y desamparado.
He quedado abandonado
Sin tus cariños, sin tus abrazos.
Oh, ángel recuerda cual es tu mandato.

Vivimos en una longeva guerra batallando,
Y aun así yo permanezco a tu lado,
Conservando la esperanza de que recuerdes tu pasado
Y que por fin, cumplas lo acordado.

Oh dulce ángel,
Enséñame que es el Amor.
Oh ángel,
Ángel con voz de ruiseñor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario