jueves, 6 de mayo de 2010

El tiempo en contra

Lo siento, pero tengo que irme lejos
a una isla perdida donde sólo quedan los recuerdos.
No tuve elección, mi futuro ya lo escogieron.

Me duele pensar en el sufrimiento que se avecina,
tenerte de mi tan lejos, se convertirá en una espina
que se clavará cada día más en los días venideros.

Para mí siempre serás la chica del cabello negro,
aquella que quise llevar cada sábado al centro,
y en la que me fije en aquella clase de tercero,
más tu nunca creíste que causabas en mí tanto revuelo.

No habrá más música para la función,
ni mas cuentos de hadas,
pues la realidad no es ficción,
y estos cuentos no son más que palabras.

Se que tan solo fuimos amigos
y ahora en el presente enemigos, una pena,
más yo quería darte el sol y regalarte las estrellas.

Ahora para nosotros se acabo el tiempo,
podría haber sido el paraíso y eso lamento saberlo.
Lo peor es no haberte dicho "Te quiero" en su momento
y ahora me despido desde mi avión en el aeropuerto.

No habrá mas música para la función,
ni mas cuentos de hadas,
pues la realidad no es ficción,
y estos cuentos no son más que palabras.

Aun, más lo sentiré,
cuando en brazos de otro te vea,
lo único que quiero es que al menos
te trate como a una autentica princesa.

Quizás algún día vuelva, demasiado tarde para variar,
no pretendo engañarte pues será la única verdad,
nuestras historias ya estarán escritas
con principio y final.

No habrá más música para la función,
ni mas cuentos de hadas,
pues la realidad no es ficción,
y estos cuentos no son más que palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario