viernes, 18 de octubre de 2013

Monstruo



 Ausente y solo andaba por el universo,
Cuando la noche me sorprendió,
Paralizado y hecho de cristal.
Con una mirada me fui a encontrar.

Un golpe de lleno en mi pecho,
Rápido, recapitule este hecho,
Fascinado y hecho de cristal.

Quise tu amor
Sólo para mí,
Para nadie más.
¿Qué podía pasar?

La primavera se extendió
Y con gusto abrió aquella flor,
Una mirada y nada más,
Cegado con una espina fui a dar.

Mi propio invierno se derritió,
Tras conocer aquello que llaman dolor,
En monstruo empecé a cambiar,
Y tú fuiste la flor y raíz del mal.

¿Qué pudo pasar?
Y me preguntó,
¿Por qué hubo de pasar?

Cerraste el corazón
Me diste a mí el último adiós,
Me aniquilaste desde el interior.
Sin conciencia, ni contemplación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario