miércoles, 31 de julio de 2013

Reescrito



Quiero acabar lo que aún no he empezado,
Destituirlo por un sentimiento sustitutivo.
Un atraco fallido a una licorería barata,
Me ahogo en el vino que mis venas derraman.

Se esfuman los días,
Se enfrían las mañanas.
Reescribo una historia
Que terminará con una palabra.

La ceniza sepultó aquí toda la esperanza,
Aspiro lentamente del cáncer
Que quemo en mi propia llama,
Es mi corona dorada en parte oxidada.

Yo, príncipe suicida
Sin trono, ni reino,
Sin rumbo, ni espada.

Poemas escritos,
Memorias vacías.
Corazón malherido,
Enrollado en espinas.

Cansado del cuento
Que por desgracia no cambia,
Las princesas de este bosque,
Bajo la misma estrella bailan.

A veces lo veo oscuro,
A veces lo veo tan claro.
Espíritu de gustos fijos,
Y del mismo error soy esclavo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario