lunes, 1 de julio de 2013

La edad de la inocencia

Es la era del final de la inocencia,
Aquí, donde los sueños van a morir,
Me dijo un ángel sentado frente a mí.

Nuestros mundos se derrumban,
Se acelera mi pulso y bloquea el corazón,
Castillos de arena contra aguas turbias,
Dos extraños en una misma habitación.

Te quería como mi luz en la sombra,
Pero al final, yo fui la noche en el sol.
La primera página de una historia inacabada.
Ojos vendados y manos atadas.

El despertar del deseo,
Con las pasiones y las puñaladas,
Los dobles filos que cortan
La flor de una extraña juventud.

Una herida, un invierno,
Un estigma y un tercero.
Las indiferentes notas de una canción.
La medicina y la droga a este enfermo.

Debo hacer una pausa,
Se colapsa mi mente de recuerdos,
Terminó el verano de un sueño
Y no te daré más de esta inspiración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario