sábado, 6 de julio de 2013

Distorsionada

Sale el sol y con forme sale,
Se apaga.
Mujer de miradas intensas,
Esperando una de mis palabras.

Sabía que no era amor,
Más no podía evitar no apostar.
Soy un adicto a los juegos de riesgo.
El dolor siempre será mi mejor compañero.

Quería que tú fueras esa princesa
Con la tocar el cielo
Y crear cuentos de hadas.

Esperaba cantarte cada noche,
Y darte todas mis mañanas.
Soñaba con un íntimo paraíso
Donde tú fueras las estrellas y el alba.

Pero rompiste el espejo
En el que te veía reflejada.
Ahora te miro,
Y pequeña, luces distorsionada.

Quedaste como la ilusión de un recuerdo,
La falsa esperanza de la nostalgia,
Visión sobrestimada de una estatua alabada,
Siempre de admiradores rodeada.

Más aun así, noto como me reclamas
Y me controlas en la distancia,
Tus ojos en mi nuca,
Erizándome la espalda.

Hiciste de mi esclavo de la obsesión
De un resultado no resuelto,
Traes esa sensación que me induce a resolverlo,
Es el cable de alta tensión que me mantiene tan tenso.

Te busco aunque no quiero encontrarte,
Duele tenerte cerca, pero evito mirarte.
Pienso en lo que pudo ser
Y en como tú lo ignoraste.

Mataste al Romeo que por ti
Habría escalado balcones.
Ahora sé que la mejor opción
Es por consiguiente, alejarte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario