domingo, 9 de septiembre de 2012

Repetición


Veo temblar mi reflejo en el agua,
Con la luz de la luna mostrando mi mortaja.
Quiero salvar el día recordando el ayer,
Pero mañana caerá el sol para quizás no volver.

Hiel marchita del azar incierto,
Que te puso en mi camino
En el peor de los momentos.

Mis fuerzas se esfuman
Y mi deseo me aniquila,
La misma situación,
Otras almas divididas.

Maldito mi ruego,
Maldigo a este tiempo.
Maldito el patrón
De esta serie de acontecimientos.

Mi barco saldrá a tierras baldías,
Hice de ti el veneno,
Hice en mí una herida,
Es el impulso nervioso de un instinto suicida.

Más siempre quedará el anhelo,
Que querrá hacer de ti,
La más bonita casualidad
Que pude hallar aquí.

Sin embargo,
El corazón me exilia,
Al sentir esta cercana lejanía.

En la que te tengo tan cerca,
Pero son los brazos de otro
Los que te abrazan cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario