domingo, 22 de julio de 2012

Belleza peligrosa

Inesperada la sorpresa,
De un viaje sin proezas.
Era pirata en bravos mares,
Sin la belicosa bandera negra.

Es muy dicho o eso dicen,
Que cuando el amor florece,
El alma llora y con ron lo ahogas,
Aunque el muy pertinaz en su defecto flota.

Es una picadura cierta de una abeja alcahueta,
Cuya quemazón se convierte en una herida abierta.

De entre todas las que había,
Mi fortuna la escogió a ella.
Quizá no era la mejor,
Pero me hacía ver la vida bella.

Pues todo comenzó con el brillo de la brea,
Me eche a la mar sin esperar hallar a una sirena.
Enigmática y atenta ella subió a mi gran corbeta,
Y así me robo un beso y poco después la vida entera.

Sus labios eran del color de las cerezas,
Y su tacto tan suave como la misma seda.
Musa del sueño etéreo vigía de mi vela,
Espejismo de corales en la augusta marina estepa.

Cuan dulce era su canto
Que guiaba el son de mis latidos,
Mientras la brisa me susurraba...

Presta atención, 
Ella quiere estar contigo.




3 comentarios:

  1. Ohhhh dios mío, es preciosa!!! Puedo compartirla con tu nombre?? Hija mía eres una artista! O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes compartirla con mi nombre, es lo suyo, publicidad a tope!! xDD Gracias KuzZa ;)

      Eliminar