viernes, 15 de julio de 2011

Nostalgia transitoria


Mi lógica está reseteando y asimilando,
Mientras mi cuerpo permanece en estado de shock.
Mi mente no encuentra respuesta alguna,
Para descifrar tu ausencia en la estricta razón.

No hay cabida para la melancolía
Y menos aún para la soledad.
En la distancia sigues presente,
Pero tu permanente recuerdo es demasiado fuerte.

Estoy cuan felino inquieto que camina dando vueltas,
Haciendo círculos contiguos en una jaula de madera.
Sé que es sólo un estado pasajero en temporal.

Que no te has ido lejos
Y antes de caída del sol electo
Aquí dónde vuelan las golondrinas volverás.

Pero me doblego y me quiebro,
Este sentimiento puede más que yo,
Lo único que puedo decir a ciencia cierta,
Es que amor, mi corazón te anhela,

Y en la gélida lejanía,
Te echa mucho de menos.

Quiero estar cerca,
Cerca de todos tus cálidos besos,
Viendo un eclipse lunar bermellón perfecto
Bajo las titilantes y áureas estrellas junto a ti de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario