domingo, 6 de febrero de 2011

Eclipse

Mi lógica está reseteando y asimilando,
Mientras mi cuerpo permanece en estado de shock.
Mi mente no encuentra respuesta alguna,
Para descifrar tu ausencia en la estricta razón.

No hay cabida para la melancolía
Y menos aún para la soledad.
Ni en la distancia, estas ya presente,
Pero tu permanente recuerdo es demasiado fuerte.

Me doblego y me quiebro,
Se clava y me parte la espina dorsal,
Ese sentimiento puede más que yo y mi cuerpo,
Me hace perder el control y satura mi sinapsis neuronal.

Lo único que puedo decir a ciencia cierta,
Es que amor, mi corazón te anhela,
Y en la gélida lejanía palpita con cada suspiro
Y retumba cada vez que digo:

Usa la imaginación,
Lo dejo en puntos suspensivos.



2 comentarios:

  1. Ñaa que duro es aveces el amor D:

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene, pero también es bello, hay que tener en cuenta los dos filos. Cuando sale bien, es precioso.

    ResponderEliminar