martes, 22 de junio de 2010

Gélido glaciar

Las noches son desiertas
Allá, en la distancia
En mi mente siempre estas.

Quiero sentirte, besarte,
Hacer que todo sea un juego,
Un divertido juego
Donde sólo tú y yo juguemos.

No importa el mundo,
O lo que puedan decir.

Siento miedo al tenerte tan lejos,
Fue una insustancial despedida,
Fría, donde no me dijiste
Más que palabras meramente vacías.

En este mar
Ella es un gélido glaciar
Y a la deriva.

Mariposas en mi interior con tu recuerdo,
Siento poder volar y alcanzar el cielo.
Me controla, no me deja pensar,
El amor es una ponzoñosa enfermedad.

Sólo quiero tenerte entre mis brazos,
Hacer que te sientas completamente a salvo
De todo cuanto te pueda dañar.

Estamos en un extraño y bello jardín
Quizás podría ser el Edén.
Algo no está bien,

Este lugar se esta congelando,
Es el invierno quién ha llegado.

En este mar
Ella es un gélido glaciar
Y a la deriva.


1 comentario: